Carta Del Rector

Carta del Rector

Durán, Febrero de 2009

Al menos una vez en la vida, padres y apoderados se ven en la difícil situación de decidir en que colegio matricularán a sus hijos, ya sea por primera vez o se vean en la necesidad de un cambio de colegio, ciudad o país. Los niños de entre tres y seis años de edad, pasan por un momento muy importantes en sus vidas, pues van descubriendo día a día el mundo que los rodea y empiezan a sociabilizarse con sus seres mas cercanos.

Quiero invitarlos en estas breves líneas a que formen parte de nuestra gran institución, un Establecimiento que ofrece  una completa gama de herramientas que permite a nuestros adolescentes ir creciendo y desarrollando sus aptitudes, en un ambiente sano, pluralista y lleno de oportunidades.

Nuestra institución cuenta con un cuerpo docente altamente capacitado para las distintas áreas que un Colegio de larga tradición exige. Nuestra planta de profesores constantemente evalúa nuevas formas de trabajo, de manera tal que podamos entregar al alumno del siglo XXI una educación lo mas completa posible, gracias a metodologías modernas y novedosas.

Un tema que a ustedes mucho les debiese importar son las metodologías que se utilicen en el proceso de enseñanza-aprendizaje al que sus hijos son sometidos, y es por esto que quisiera explicarles brevemente que una de esas metodologías se empezó a implementar con el Programa de Aprendizajes, el programa promueve una educación personalizada, completa y coherente, con estrategias educativas de vanguardia que proporciona sólidos cimientos para afrontar en éxito la escolaridad posterior.

Les damos desde ya la bienvenida a todos ustedes y los invitamos a visitar nuestro Colegio, que siempre los esperará con las puertas abiertas y habrá una persona que estará pendiente de aclarar cualquier duda que puedan tener con respecto a nuestra institución.

Bienvenido a esta nueva iniciativa.

Cordialmente,

Dr. Oscar Sáenz de Viteri